Fútbol Internacional

Alexis Sánchez no estará en el inicio de la Premier

El delantero chileno del Arsenal se perderá el arranque del torneo por una lesión en los abdominales.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2017
Imagen
Alexis Sánchez fue el protagonista de una de las principales novelas de este mercado de pases. Hubo fuertes rumores sobre un posible traspaso al Manchester City y en los últimos días se habló sobre un supuesto interés del PSG, pero lo cierto es que el chileno, por ahora, sigue en el Arsenal, y comenzará la temporada en el club londinense.

Sin embargo, el ex River se perderá el comienzo de la Premier League. El domingo, en un entrenamiento previo a la final de la Community Shield (Arsenal venció por penales al Chelsea), sufrió una distensión en los abdominales, por lo que está descartado para el partido del viernes, ante el Leicester, y está en duda para el duelo ante el Stoke City, por la segunda fecha.

El francés Arsene Wenger, entrenador de los Gunners, habló sobre la baja de Alexis: “Es una pérdida, por supuesto, pero tenemos otros jugadores que se prepararon durante la pretemporada y están listos”. Mesut Özil, Aaron Ramsey y Per Mertesacker son los otros jugadores que arrastran molestias y están en duda para el choque ante Leicester.


We're likely to be without @Alexis_Sanchez for our first two games of the @premierleague season - and this is whyhttps://t.co/VenRAt9V1R
— Arsenal FC (@Arsenal) 9 de agosto de 2017