Fútbol Internacional

Ángel Correa podría cambiar de equipo

Por Redacción EG · 09 de agosto de 2017

Sin tanta continuidad en Atlético Madrid, el atacante argentino podría seguir su carrera en la Real Sociedad.

Ángel Correa.Ángel Correa.

Ángel Correa fue una de las mejores apariciones del fútbol argentino en los últimos años. Deslumbró siendo muy joven en San Lorenzo y en 2014 dio el salto a Europa para jugar en el Atlético Madrid. Pese a que Diego Simeone lo tiene en cuenta, no se pudo ganar la titularidad y no tiene la continuidad esperada para un jugador de su talento.

Por eso, el rosarino podría cambiar de aire. Según medios españoles, la Real Sociedad lo tiene como uno de sus grandes objetivos y pelearía por su contratación hasta el cierre del libro de pases. Angelito llegaría para cubrir el hueco que dejará libre el mexicano Carlos Vela, que ya anunció que a fin de año se marchará a la MLS.

Para quedarse con el argentino, el equipo de Anoeta debería desembolsar una suma cercana a los 12 millones de euros, pero dejando un porcentaje del pase en el Aleti para una posible futura venta. La única traba es que el equipo del Cholo está suspendido por la FIFA y no puede incorporar jugadores, por lo que no se desprenderá tan fácilmente de los futbolistas de su actual plantel.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO