Fútbol Internacional

Kranevitter ya es del Zenit

Por Redacción EG · 08 de agosto de 2017

El club ruso oficializó la llegada del mediocampista argentino, que firmó un contrato por cuatro temporadas.

El Zenit de San Petesburgo sigue llenándose de futbolistas argentinos en este mercado de pases. Luego de las llegadas de Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Emanuel Mammana, este martes se confirmó el arribo de Matías Kranevitter, que firmó un contrato por cuatro años. Si bien no se oficializaron las cifras, se cree que el club ruso le pagó al Atlético Madrid cerca de 8 millones de euros por su pase.

El volante de 24 años llega a Rusia en busca de continuidad. Luego de su brillante aparición en River, donde demostró unas condiciones impresionantes y un dominio total del mediocampo, dio el salto a Europa para jugar en el Aleti, pero Diego Simeone no le dio muchos minutos de juego. En la última temporada estuvo a préstamo en el Sevilla, donde jugó más partidos pero tampoco pudo ganarse un puesto como titular.

Ahora volvió a Madrid y el Cholo seguía sin tenerlo entre las prioridades, por lo que aceptaron negociarlo y lo terminaron vendiendo al Zenit, donde llega para reemplazar al brasileño Hernani, que se marchó al Saint-Etienne. Su arribo podría frenar por completo la llegada de Santiago Ascacibar, que también estaba cerca del club ruso. El otro argentino que podría llegar al Zenit en las próximas horas es Emiliano Rigoni.


Матиас Краневиттер продолжит карьеру в «Зените»!

Подробнее: https://t.co/pbPjOU634o pic.twitter.com/vq2ho2V4Yc
— ФК «Зенит» (@zenit_spb) 8 de agosto de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO