Fútbol Internacional

Barcelona se floreó ante Chapecoense

Por Redacción EG · 07 de agosto de 2017

El equipo catalán homenajeó al brasileño, pero en el partido por el Trofeo Joan Gamper no tuvo contemplaciones: goleada 5-0 con aportes de Deulofeu, Busquets, Messi, Luis y Denis Suárez.

Barcelona invitó a Chapecoense a participar del tradicional Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, lo homenajeó a punto de cumplirse un año del fatal accidente que sufrió el equipo brasileño, pero en la cancha mostró lo mejor de su repertorio, sin contemplaciones.

El equipo de Ernesto Valverde, con Lionel Messi de titular y Javier Mascherano ingresando en el segundo tiempo, se impuso 5-0. Gerard Deulofeu abrió la cuenta a los 6 minutos. Sergio Busquets amplió a los 11 y el propio Messi marcó el último de la primera etapa a los 28.

En el complemento ambos equipos realizaron muchas modificaciones, con un partido que ya estaba desnaturalizado pero que igual les sirve a ambos como práctica. Luis Suárez anotó a los 13 y Denis Suárez completó la cuenta a los 29.

El homenaje de Messi para Chapecoense





 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO