Fútbol Internacional

Pochettino ya tiene apuntado a su primer refuerzo

Por Redacción EG · 07 de agosto de 2017

En un mercado de pases tranquilo para el Tottenham, el entrenador argentino tendría en la mira a su primera incorporación.

Mauricio PochettinoMauricio Pochettino

En medio de un mercado de pases lleno de transferencias importantes, por sumas escandalosas, llama la atención que el Tottenham, uno de los equipos de mayor evolución en los últimos años, hasta ahora no realizó ningún fichaje. Pero por razones de fuerza mayor, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino deberá salir a buscar un refuerzo.

Kyle Walker, lateral derecho titular durante las últimas temporadas, fue vendido al Manchester City en 57 millones de euros. Su suplente, Kieran Trippier, que se iba a quedar con el puesto para este año, se lesionó un tobillo en el amistoso del sábado ante Juventus.

Así las cosas, Pochettino necesita un marcador de punta por derecha y, según distintos medios europeos, el principal apuntado sería Joao Cancelo, un portugués de 23 años que viene mostrando un gran rendimiento en el Valencia desde hace un par de temporadas. El Tottenham, que debería competir con la Juve por su pase, estaría dispuesto a pagar más de 27 millones de euros en este fichaje.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO