Fútbol Internacional

El Chori Domínguez vuelve a Rayo Vallecano

Por Redacción EG · 07 de agosto de 2017

El club español oficializó la contratación del atacante argentino de 36 años, que ya jugó allí en la temporada 2012/2013.

Cuando finalizó la temporada, Alejandro Domínguez anunció que su ciclo en el Olympiakos estaba cumplido, luego de cuatro años donde se convirtió en capitán del equipo, ídolo de los hinchas y ganó cinco títulos. Cuando confirmó que se iba, muchos imaginaron un nuevo regreso a River, pero Marcelo Gallardo no lo tenía como prioridad y el pase no se dio.

Luego de varias semanas analizando sus opciones, este lunes se hizo oficial su vuelta a Rayo Vallecano. A través de su cuenta oficial de Twitter, el club español anunció la contratación del atacante de 36 años, que ya estuvo en la institución en la temporada 2012/2013, donde tuvo un destacado rendimiento: jugó 33 partidos (32 de titular), marcó 5 goles y fue una de las figuras del histórico octavo puesto conseguido en la Liga.


OFICIAL | @Chori1708 es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano 2017-18. Presentación oficial mañana a las 12:30 h en el Estadio. pic.twitter.com/OIwzs1RSvX
— Rayo Vallecano (@RVMOficial) 7 de agosto de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO