Fútbol Internacional

Final con incidentes en la Copa de clubes árabes

Por Redacción EG · 06 de agosto de 2017

En Alejandría, el Esperance de Túnez se consagró campeón del Arab Club Championship al derrotar 3-2 al Al Faisaly de Jordania. Jugadores y miembros de la delegación del club jordano agredieron al árbitro egipcio Ibrahim Nour El Din tras la consagración de los tunecinos.

La final del Arab Club Championship -copa de clubes árabes- tuvo lugar en Egipto pero terminó con incidentes. El Esperance de Túnez se impuso 3-2 al Al Faisaly de Jordania pero tras la consagración de los tunecinos, comenzaron las agresiones contra el árbitro del partido por parte de jugadores y miembros del cuerpo técnico del club jordano. 


وقت المهاجمين؟ لا من يسجل الآن هو المدافع شمس الدين الذوادي ليمنح #الترجي🇹🇳 التقدم ويقربهم من اقتناص لقب #البطولة_العربية pic.twitter.com/g9nrliVUVH
— البطولة العربية (@UAFAAC) 6 de agosto de 2017

Saad Bguir anotó por duplicado y le estaba dando el título al Esperance en el Alejandría Stadium. Zuway y Attiah pusieron las cosas iguales antes de los 90 y la definición se estiró hasta el tiempo suplementario. Allí, apareció Dhaouadi para marcar el que sería el gol del título. Tras ese gol, los jugadores del Al Faisaly se fueron encima del árbitro egipcio Ibrahim Nour El Din.

Decretado el final y el título del Esperance, el árbitro tuvo que ser retirado por las fuerzas de seguridad que no pudieron evitar los embates de jugadores y miembros del cuerpo técnico que lo agredieron con golpes. 


@FIFAcom
Video of the final verdict between Esperance and Faisali after the end of the meeting and God is a defect
pic.twitter.com/WWEXdyPkRI
— khalaf🔘17 (@khalaf17Madrid) 6 de agosto de 2017
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO