Fútbol Internacional

Zenit goleó a Spartak de Moscú con presencia argentina

Por Redacción EG · 06 de agosto de 2017

Los de Mancini se impusieron 5-1 y Sebastián Driussi aportó dos asistencias. Mammana cometió un penal y Leandro Paredes jugó en la mitad de la cancha.

Driussi aportó dos asistenciasDriussi aportó dos asistencias

Zenit, con dos asistencias del delantero Sebastián Driussi, goleó hoy como local a Spartak Moscú por 5 a 1, en el partido válido por la cuarta fecha del certamen ruso, que también tuvo como titulares al defensor Emanuel Mammana (debutó) y al volante Leandro Paredes, por lo que se mantuvo en la punta.

Driussi, ex River Plate, asistió a los rusos Aleksandr Kokorin (PT 36m) y Daler Kuzyayev (ST 18m) en el primer y cuarto gol de Zenit, respectivamente. El resto de los goles para el local, que sufrió la expulsión del defensor Igor Smolnikov (ST 48m) fueron convertidos por Aleksandr Erokhin (PT 46m), el italiano Doménico Criscito (ST 12m) y Artem Rebrov en contra (ST 32m).

Por su parte, el volante holandés Quincy Promes (ST 25m) descontó vía penal para Spartak Moscú, que finalizó con diez jugadores porque el brasileño Fernando (ST 49m) recibió la doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, Zenit se mantuvo en la punta del campeonato ruso que comparte con Lokomotiv Moscú que el sábado venció a Khabarovsk por 1 a 0.

El resto de los partidos de la jornada registraron los siguientes resultados: Arsenal Tula 1-Tosno 2; CSKA Moscú 1-Rubin Kazan 2; Krasnodar 1-Ural 1.Otros marcadores: Anzhi 0-Rostov 1; Ufa 3-Akhmat Grozny 2; Dinamo Moscú 3-Amkar 0.

Posiciones


Zenit San Petersburgo y Lokomotiv Moscú 12 puntos; Akhmat Grozny 9; Ufa 8; Krasnodar y Rostov 7; Rubin Kazan, CSKA Moscú y Ural 6; Spartak Moscú 5; Dinamo Moscú 4; Tosno, Anzhi y Arsenal Tula 3; Khabarovsk y Amkar 0.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO