Fútbol Internacional

Dybala, entre los más grandes

Por Redacción EG · 04 de agosto de 2017

El cordobés comparte con Messi y Cristiano Ronaldo la terna para recibir el premio al mejor delantero de la Champions League.

Paulo DybalaPaulo Dybala

Este viernes, la UEFA anunció a los nominados para recibir los premios a mejores jugadores de la última edición de la Champions League en cada posición. Entre los delanteros aparecen dos argentinos como Lionel Messi y Paulo Dybala, pero el gran candidato a llevarse el premio es Cristiano Ronaldo, que levantó el título con el Real Madrid.

Justamente el equipo de la capital española es el que más candidatos tiene. La terna entre los mediocampistas está compuesta íntegramente por jugadores del Merengue: Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. Entre los defensores, Sergio Ramos y Marcelo competirán con Leandro Bonucci. El puesto de arquero es el único en donde no habrá un representante del Madrid, ya que los nominados son Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y Jan Oblak.

Los ganadores se conocerán el próximo 24 de agosto, en Mónaco, durante el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición del certamen. Allí también se develará quién se queda con el premio al mejor jugador de la última edición de la Europa League. Hoy se anunciaron los nominados: Zlatan Ibrahimovic, Henrikh Mkhitaryan y Paul Pogba, todos del Manchester United, que salió campeón.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO