Fútbol Internacional

Teo Gutiérrez, sancionado por simular

Por Redacción EG · 02 de agosto de 2017

El atacante del Junior fue suspendido por dos fechas y recibió una multa económica por haber fingido recibir un golpe ante Atlético Nacional.

Teófilo GutiérrezTeófilo Gutiérrez

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, ídolo entre los hinchas de Junior de Barranquilla, fue suspendido dos semanas y deberá pagar una multa equivalente a 146.000 dólares por haber simulado una supuesta falta de Aldo Leao Ramírez de Atlético Nacional, anunció la Comisión Disciplinaria de la liga profesional Dimayor.

La acción se registró el domingo, en el encuentro que Junior ganó 2-0 en la quinta jornada del torneo Clausura .El árbitro Andrés Rojas y uno de los jueces de línea se dieron cuenta de que Gutiérrez, cuando disputaba el balón con Ramírez, fingió que este lo había golpeado y cayó a la cancha con gestos de dolor.

Teo, ex futbolista de Rosario Central, Lanús, River y Racing en Argentina, fue citado por la comisión y presentó descargos en el curso de una videoconferencia, pero no habló con los periodistas. La Comisión impuso la sanción el martes por la noche.

Fuente: AP.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO