Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo pasó por Tribunales

El atacante del Real Madrid declaró ante el juez durante una hora y media y se fue sin hablar con los medios.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2017
Imagen Cientos de periodistas se quedaron esperando a un CR7 que decidió no hablar con los medios.
Cientos de periodistas se quedaron esperando a un CR7 que decidió no hablar con los medios.
Este lunes, en Madrid, Cristiano Ronaldo se acercó al Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón y declaró durante una hora y media ante la jueza Mónica Gómez Ferrer. El portugués había sido denunciado por cuatro delitos fiscales, por los que habría defraudado a Hacienda por 14,7 millones de euros.

Pese a que se había anunciado que CR7 hablaría con la prensa luego de su declaración, e incluso se había montado un atril con un micrófono para su conferencia, el futbolista entró y salió del juzgado por la puerta de atrás, esquivando a los medios y evitando que le tomen fotos. Los periodistas, que estuvieron esperando durante horas bajo el intenso calor de la capital española, lo despidieron con silbidos.

Iñaki Torres, miembro del departamento de comunicación de la empresa que representa a Ronaldo, fue quien avisó que el luso no hablaría públicamente y contó que en las próximas horas se difundirá una nota de prensa. En su momento, este conflicto legal hizo que Cristiano piense en dejar el Real Madrid, pero finalmente se quedaría en el conjunto Merengue, donde buscará su tercera Champions League consecutiva.