Fútbol Internacional

Triunfo del Zenit con presencia argentina

Por Redacción EG · 30 de julio de 2017

Con Leandro Paredes y Sebastián Driussi desde el arranque, el Zenit de Roberto Mancini le ganó 1-0 al Tosno como visitante y es uno de los líderes junto al Terek Grozny y el Lokomotiv de Moscú.

Zenit San Petersburgo, con participación argentina, superó 1-0 a Tosno como visitante y es uno de los líderes de la Premier League del fútbol de Rusia. En el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini (ex DT del Manchester City) jugaron desde el arranque el mediocampista Leandro Paredes (ex Boca Juniors) y el delantero Sebastián Driussi (ex River Plate).


🇷🇺Russian Premier League | Tosno 0⃣1⃣Zenit
⚽️➡️10' Aleksandr Kokorin
📺➡️https://t.co/X1Z3KUYDB9#ТосноЗенит #zenit #TosnoZenit pic.twitter.com/INigvnKkGe
— Goal Videos (@GoaLVidZ) 30 de julio de 2017

La única conquista del Zenit, que suma 9 unidades producto de tres victorias consecutivas, fue obra de Aleksandr Korokin, a los 10 minutos de la primera parte. En tanto, Anzhi Makhachkala, con Juan Lescano (ex Lamadrid) ingresando en el segundo tiempo, perdió por 1-0 ante Lokomotiv Moscú, que es otro de los líderes, junto a Zenit y Terek Grozny. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO