Fútbol Internacional

El agente de Bale niega un traspaso a Manchester United: "Es ridículo"

Jonathan Barnett, representante del futbolista, niega una posible partida del galés hacia la Premier League.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2017
Imagen Las palabras de Zidane tras el encuentro ante el Manchester City dejando entreabierta la continuidad de la ‘BBC’ provocó un alud de rumores sobre la salida del galés del Santiago Bernabéu para hacer hueco para la llegada de Kylian Mbappé.
Las palabras de Zidane tras el encuentro ante el Manchester City dejando entreabierta la continuidad de la ‘BBC’ provocó un alud de rumores sobre la salida del galés del Santiago Bernabéu para hacer hueco para la llegada de Kylian Mbappé.
El agente de Gareth Bale desestimó de manera rotunda la posibilidad de que Real Madrid pueda vender al futbolista galés en el actual mercado de pases.

Según varios medios, Manchester United estaría muy interesado en hacerse con los servicios del zurdo.

Además, otras informaciones reclaman que el equipo blanco tendría que vender al ex Tottenham para poder encarar el posible fichaje de Kylian Mbappé, acción que Jonathan Barnett, agente de Bale, negó y, en declaraciones a BBC Sports, calificó: "Es una historia ridícula y estúpida".

José Mourinho se mostró muy amistoso con Bale en el encuentro de la International Champions Cup ante el club blanco e incluso le dijo en tono de broma: "No puedo comprarte porque no hablas".