Fútbol Internacional

Zenit de Driussi y Paredes comenzó bien en la Europa League

Por Redacción EG · 27 de julio de 2017

El equipo que dirige Roberto Mancini abrió la serie de clasificación con victoria 2-0 ante Bnei Yehuda, en Tel Aviv. Los dos argentinos ingresaron en el segundo tiempo.

Driussi ingresó a los 13 del complementoDriussi ingresó a los 13 del complemento

El Zenit de San Petersburgo es uno de los equipos más presentes en este mercado de pases en relación a los argentinos. Porque se llevó a Sebastián Driussi de River, porque adquirió a Leandro Paredes de la Roma, porque se interesó en Christian Pavón de Boca y porque sigue negociando por Emiliano Rigoni, de Independiente.

Los dirigidos por Roberto Mancini empezaron bien en la liga local, con victoria 2-0, ambos tantos de Driussi. Hoy hicieron su estreno en la UEFA Europa League y repitieron resultado: 2-0 en Tel Aviv ante Bnei Yehuda. En esta ocasión, tanto el Gordo como Paredes ingresaron en el segundo tiempo. Los goles fueron de Criscito y Kokorin.

Por otro lado, otro argentino que vio acción en esta jornada fue Mateo Mussachio, titular en la victoria de Milan 1-0 (gol de Ricardo Rodríguez) como visitante ante el Universitatea Craiova de Rumania. En Croacia, Dinamo Zagreb, con Leonardo Sigali, venció 2-1 a Odds Ballklubb de Noruega.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO