Fútbol Internacional

En Sao Paulo no saben qué hacer con Centurión

El 70 por ciento del pase lo tienen los brasileros; el otro 30 es de Racing. Pero los derechos federativos son de los paulistas.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2017
Los directivos del club Sao Paulo, de Brasil, no saben qué hacer con la situación planteada con el futbolista argentino Ricardo Centurión.

La institución paulita tiene el 70 por ciento del pase del volante que no firmó contrato con Genoa de Italia, debido a sus deseos de regresar a la Argentina para jugar con Boca, que luego decidió prescindir de sus servicios por su falta de comportamiento fuera del campo de juego.
 
El director ejecutivo de San Pablo, Vinicius Pinotti le expresó a Globo Esporte: "Para nosotros no cambió nada. Sabemos a través de la prensa que algo sucedió con Centurión en Buenos Aires, pero vamos a hablar después de que la dirigencia de Boca se comunique con nosotros y nos diga algo".

El 70 por ciento del pase es de los brasileros; el otro 30 es de Racing. Los derechos federativos de Centurión le pertenecen a San Pablo, club con el cual el delantero tiene contrato hasta enero de 2019.