Fútbol Internacional

¿Acuerdo entre Real Madrid y Mónaco por Mbappé? El club del Principado lo niega

Según el diario Marca, ya existe un principio de acuerdo para cerrar la operación.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2017
Imagen No se contempla la cesión del jugador por una temporada al Mónaco, sino que su incorporación al Real Madrid sería inmediata.
No se contempla la cesión del jugador por una temporada al Mónaco, sino que su incorporación al Real Madrid sería inmediata.
Real Madrid y Monaco alcanzaron un principio de acuerdo para el traspaso de Kylian Mbappé al conjunto blanco, según informa el diario Marca, ´que agrega que el traspaso se cerraría por un montante total de 180 millones de euros, cifra que rompería todos los récords establecidos hasta el momento en operaciones de este tipo.

La cifra final se desglosa entre fijos y variables. Como cantidad fija, los clubs estarían negociando entre los 150 y los 160 millones de euros, quedando el resto del dinero para el concepto de variables, en función del rendimiento y logros conquistados por el jugador con el Real Madrid.

Según el citado diario, Mbappé firmaría por seis temporadas, a razón de siete millones de euros netos por temporada.

DESMENTIDA



Tras conocerse la noticia del principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco, el club del Principado no tardó en salir al paso para desmentir esa información en la cadena británica Sky Sports. "El Mónaco ha negado a Sky Sports News que exista un acuerdo con el Real Madrid", informó la cadena.