Fútbol Internacional

¡Se olvidaron de sacarle el precio!

Por Redacción EG · 24 de julio de 2017

El burkinés Aristide Bancé fue el goleador de la liga de Costa de Marfil al marcar 13 goles en el título del ASEC Mimosas. Los organizadores de la liga lo premiaron con un trofeo pero se olvidaron de sacarle el precio. 24.900 cefas decía la etiqueta. Algo así como 37 euros.

El burkinés Aristide Bancé fue el goleador del ASEC Mimosas en el título del club marfileño. Por tal motivo la Ligue Professionnelle de Football de Costa de Marfil lo premió con un trofeo reconociendo sus 13 goles. Sin embargo, se olvidaron de sacarle el precio al galardón. En la etiqueta ubicada en la base se ve lo que salió: 24900 cefas. La cefa es una moneda utilizada en varios países africanos y al cambio serían 37.96 euros o casi 745 pesos argentinos. 


Aristide Bancé a reçu le titre du meilleur buteur du championnat ivoirien, problème ? Le trophée avait une étiquette de 24,900 FCFA (37€). pic.twitter.com/zUIUub18Ip
— AfricaFootballDaily (@AfricaFootDaily) 23 de julio de 2017

Igualmente, Bancé también fue elegido mejor jugador del campeonato por lo que recibió un premio económico de 700.000 cefas y además del trofeo de goleador recibió 300.000 más por el mismo concepto. Concluido el campeonato, Bancé acordó su incorporación a Al Masry de Egipto.

Los 13 goles de Bancé


Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO