Fútbol Internacional

Gerónimo Rulli podría pasar al Nápoli

Por Redacción EG · 22 de julio de 2017

El club napolitano ofertaría 20 millones de euros para llevarse al arquero de la Real Sociedad y de la Selección Argentina.

Gerónimo Rulli

Gerónimo Rulli

Gerónimo Rulli está llamado a ser uno de los grandes arqueros del futuro y a los 25 años ya es una realidad en Europa, especialmente en la Real Sociedad, a donde es figura temporada tras temporadas y desde donde llama la atención de los grandes clubes del continente. En su momento fue el Barcelona, luego lo quiso el Manchester United, pero ahora parece ser el Nápoli el que va a la carga por él y se lo está tomando en serio: ofrecería 20 millones de euros por su pase. 

Rulli hace cuatro temporadas en juega en la Real Sociedad, es titular indiscutido y es una fija en las convocatorias de la Selección Argentina desde los tiempos de Gerardo Martino. En Argentina sólo jugó en Estudiantes de La Plata, desde donde surgió, y rápidamente dio el salto a España. 

Su representante es Luciano Galetti, un hombre que no sólo tiene grandes contantos en Europa después de haber jugado en Italia, España y Grecia durante más de diez temporadas, sino que también conoce el club napolitano ya que allí recaló cuando abandonó Argentina siendo apenas un juvenil. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO