Fútbol Internacional

Centurión regresa al país sin firmar con Genoa

Por Redacción EG · 21 de julio de 2017

El delantero, que jugó el último torneo para Boca, regresa hoy a la Argentina, tras cumplir con la revisión médica en el Genoa, sin firmar contrato con la entidad italiana.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ya avanzó la gestión por Centurión a cambio de 3,5 millones de euros.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, ya avanzó la gestión por Centurión a cambio de 3,5 millones de euros.

El delantero Ricardo Adrián Centurión, que jugó el último torneo para Boca Juniors, regresó hoy a la Argentina, tras cumplir con la revisión médica en el Genoa, sin firmar contrato con la entidad italiana.

El periodista de la señal Sky Sports, Fabrizio Romano, desde Italia y en declaraciones a TyC Sports señaló que "la operación de Centurión a la Genoa está caída", mientras que el sitio especializado calciomercato.com informó que el jugador "regresa a la Argentina".

Ayer por la tarde, Centurión, y su compatriota, el mediocampista Thomas Rodríguez, de Banfield, se sometieron a la revisión médica en el Instituto Baluardo de la ciudad de Génova.

El diario italiano Seccolo XIX había informado que Centurión, que ya había jugado en el Genoa 12 partidos en 2013, cedido a préstamo por Racing Club, regresaba al club de Liguria, que compraría el 70 por ciento de su pase al San Pablo de Brasil en 4.000.000 de dólares.

Sin embargo, la decisión del jugador, de 23 años, le abre las puertas a un inminente retorno a la entidad de la Ribera, en donde se consagró campeón del torneo de Primera División 2017, bajo la conducción técnica del mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: Télam.

 

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO