Fútbol Internacional

Jamaica le ganó a Canadá y avanza a semis

Por Redacción EG · 20 de julio de 2017

Los Reggae Boyz vencieron 2-1 a Canadá por los cuartos de final de la Copa de Oro y siguen en carrera. Los goles del triunfador fueron obra de Francis y Romario Williams.

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Jamaica tomó una ventaja temprana gracias al gol de Shaun Francis y logró conservarla el resto del partido para derrotar el jueves 2-1 a Canadá en los cuartos de final de la Copa de Oro de la CONCACAF.

Francis abrió la cuenta a los seis minutos, y Romario Williams puso el marcador 2-0 en favor de los “Reggae Boyz” a los 50. David Junior Hoilett descontó por Canadá con un espectacular disparo desde fuera del área a los 61 minutos. Jamaica logró soportar una serie de embates canadienses hacia el final del encuentro.


#CopaOro2017 🇨🇦 v 🇯🇲 ST 50'. GOL DE #JAMAICA. Romario Williams anota el 2-0 sobre #Canadá pic.twitter.com/HL1QZISjTJ
— Camino a Rusia (@caminorusia18) 21 de julio de 2017

En la semifinal, a disputarse el domingo en el Rose Bowl, Jamaica se medirá al ganador del duelo entre México y Honduras. México venció 3-1 a Jamaica en la final de la Copa de Oro de hace dos años. En la presente edición del certamen, ambas selecciones chocaron durante la frase de grupos, con un insípido empate a cero.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO