Fútbol Internacional

Ramiro Funes Mori se resintió de su lesión

El defensor del Everton fue intervenido nuevamente por la rotura de meniscos que había sufrido a fines de marzo jugando para la Selección ante Bolivia. En Inglaterra hablan de entre 6 y 9 meses de recuperación.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2017
Imagen
Ramiro Funes Mori  se resintió de su lesión y debió pasar por el quirófano nuevamente. El defensor del Everton sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda durante el partido de la Selección ante Bolivia, jugado el 29 de marzo, y debió ser operado.

Se esperaba que pudiera comenzar a realizar la pretemporada con el club inglés. Sin embargo, volvió a lesionarse y debió ser operado otra vez.

La intervención quirúrgica se dio en Barcelona y, según comunicó el sitio oficial de Everton, tuvo un resultado exitoso. Ahora, Funes Mori deberá pasar al menos seis meses en recuperación (podrían ser hasta nueve) y se perderá, no solo el inicio de temporada en la Premier, sino también las últimas fechas de Eliminatorias, fundamentales para que Argentina trate de sellar su pasaje a Rusia 2018.