Fútbol Internacional

Pepe Basualdo es el nuevo DT de Cerro

El ex mediocampista es el nuevo director técnico del equipo uruguayo Cerro de Montevideo para el Torneo Clausura.

Por Redacción EG ·

19 de julio de 2017
Imagen
El ex mediocampista José Horacio Basualdo, ex integrante del seleccionado argentino subcampeón en el Mundial de Italia 1990, es el nuevo director técnico del equipo uruguayo Cerro de Montevideo para el Torneo Clausura.

La página web futbol.com.uy informó hoy sobre la llegada del ex técnico al club celeste y blanco, en reemplazo de Diego Alonso Barragán. Pepe, de 54 años, dirigió por última vez en 2015 al equipo boliviano de Oriente Petrolero.

Basualdo, campeón como jugador con Vélez Sársfield en 1993 y 1995 y con Boca en 1998, 1999 y 2000, fue entrenador anteriormente en El Porvenir; Universitario de Deportes, José Gálvez y Cienciano, todos de Perú; Deportivo Quito y Técnico Universitario, de Ecuador; Santiago Morning y Universidad de Chile; Atlético Bucaramanga, de Colombia; y Real Mataram, de Indonesia.

Como futbolista también pasó por Deportivo Mandiyú (campeón de la B Nacional en 1988); Villa Dálmine, Racing, Deportivo Español; Stuttgart, de Alemania; Extremadura y Real Jaén, los dos de España.