Fútbol Internacional

Pepe Basualdo es el nuevo DT de Cerro

Por Redacción EG · 19 de julio de 2017

El ex mediocampista es el nuevo director técnico del equipo uruguayo Cerro de Montevideo para el Torneo Clausura.

El ex mediocampista José Horacio Basualdo, ex integrante del seleccionado argentino subcampeón en el Mundial de Italia 1990, es el nuevo director técnico del equipo uruguayo Cerro de Montevideo para el Torneo Clausura.

La página web futbol.com.uy informó hoy sobre la llegada del ex técnico al club celeste y blanco, en reemplazo de Diego Alonso Barragán. Pepe, de 54 años, dirigió por última vez en 2015 al equipo boliviano de Oriente Petrolero.

Basualdo, campeón como jugador con Vélez Sársfield en 1993 y 1995 y con Boca en 1998, 1999 y 2000, fue entrenador anteriormente en El Porvenir; Universitario de Deportes, José Gálvez y Cienciano, todos de Perú; Deportivo Quito y Técnico Universitario, de Ecuador; Santiago Morning y Universidad de Chile; Atlético Bucaramanga, de Colombia; y Real Mataram, de Indonesia.

Como futbolista también pasó por Deportivo Mandiyú (campeón de la B Nacional en 1988); Villa Dálmine, Racing, Deportivo Español; Stuttgart, de Alemania; Extremadura y Real Jaén, los dos de España.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO