Fútbol Internacional

Dortmund anuncia que Aubameyang se queda

Por Redacción EG · 18 de julio de 2017

“Decidimos que seguirá, la ventana para un traspaso está cerrada para él ya que no tendríamos tiempo para sustituirle”, dijo Michael Zorc, director deportivo del club alemán.

Borussia Dortmund no venderá en este mercado de pases a su goleador Pierre-Emerick Aubameyang. Lo anunció hoy Michael Zorc, director deportivo del club alemán.


“Hemos decidido que ‘Auba’ seguirá en el Borussia”, expresó el directivo, al tiempo que agregó: “En lo que a él concierne, la ventana para un traspaso está cerrada porque, de lo contrario, nos faltaría tiempo para sustituirle”.

El directivo alemán se expresó en estos términos tras el doblete que Aubameyang ha marcado hoy mismo en Guangzhou (China) en el amistoso ganado por 1-3 al Milan, en cuyas filas ya militó y precisamente uno de los clubs interesados en contratar al crack del Dortmund.

Además del Milan, Paris SG, Tianjin Quanjian y, últimamente Chelsea tras fracasar en el fichaje de Romelu Lukaku, han mostrado interés en mayor o menor medida en contratar a Aubameyang, pero ninguno lo ha materializado en una oferta que el jugador pudiera trasladar a la directiva del Dortmund. También se le ha vinculado al Real Madrid, tras declarar el jugador que ése sería el sueño de su abuelo, pero en el Bernabéu nunca se han mostrado partidarios de contratarlo.

El Dortmund dio un plazo a Aubameyang para trasladarle una oferta y el domingo el director ejecutivo, Hans-Joachim Watzke, recordó que “los días se están agotando y esperaremos un par de días más”. Solo una oferta astronómica, del orden de los 100 millones de euros, podría hacer cambiar al club alemán de idea.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO