Fútbol Internacional

El campeón mundial que pide trabajo en Linkedin

Por Redacción EG · 18 de julio de 2017

Zaccardo, defensor italiano de 35 años, se encuentra libre y decidió promocionarse por redes sociales. En 2006, levantó la copa en Alemania.

"El que me elija, en mi opinión, hará un buen negocio". Así se expresó Cristian Zaccardo, campeón del mundo en 2006 con la selección de Italia,  en su perfil de la red social Linkedin, donde ofrece sus servicios al club que quiera ficharlo.

 El defensor italiano, de 35 años, acaba de rescindir el contrato que le ligaba a Vicenza, que terminó vigésimo en la Serie B del Calcio la pasada temporada. "Actualmente estoy libre, aún estoy en forma y podría jugar aún dos años al más alto nivel", asegura Zaccardo, que se define como un "jugador serio, profesional y fuerte".

Además del texto, traducido asimismo al inglés, el ex defensor del Bolonia, Palermo, Wolfsburgo, Parma o Milan AC destaca sus 17 partidos con la Azzurra (1 gol), 381 partidos en la Serie A (22 goles), 15 en la Bundesliga alemana (1 gol) y uno en la Champions League.

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO