Fútbol Internacional

¿Neymar al París Saint Germain?

En Brasil aseguran que el crack saldrá del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, en el que sería el pase más caro de la historia.

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2017
Imagen
PSG estaría pronto a cerrar el pase más caro de la historia del fútbol, ya que según medios brasileños, el club francés pagará 222 millones de euros para sacar a Neymar del Barcelona.

El canal Esporte Interativo asegura que Neymar ya habría aceptado la oferta del PSG. Según el medio brasileño y la información del periodista Marcelo Bechler, el club parisino pagaría al Barcelona los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para llevar a Ney al Parque de los Príncipes. Esporte Interativo ya le ha vestido incluso con la camiseta del PSG.


EXCLUSIVO! @neymarjr aceitou a proposta do @PSG_inside e deve ser anunciado nas próximas semanas! A informação é do nosso @marcelobechler! pic.twitter.com/xua4AN4WK6
— Esporte Interativo (@Esp_Interativo) 18 de julio de 2017

El gran objetivo del PSG es conquistar la Liga de Campeones de Europa, certamen que históricamente le fue esquivo. El único club francés que reinó Europa fue el Olympique de Marsella en 1993. Con ese fin ya se aseguró al lateral Dani Alves, otro ex Barcelona, quien sería otro punto a favor para que Neymar acepte dejar España.