Fútbol Internacional

Francesco Totti seguirá ligado a la Roma

Por Redacción EG · 17 de julio de 2017

El mítico número 10 del equipo italiano, en diálogo con la web oficial de la Roma, expresó sus intenciones de seguir vinculado al club de sus amores pero ahora desde otro lugar. Ya estuvo reunido con el presidente, el entrenador Di Francesco y Monchi.

ROMA (AP) — Tras su reciente retiro como capitán de la Roma, Francesco Totti afirmó que está listo para una nueva etapa en el club, ahora como dirigente, aunque no se ha definido todavía su puesto. “Quiero ser todo y nada. Quiero ser una persona importante para la Roma, y la Roma entiende de verdad que eso es lo que quiero hacer”, comentó el jugador al sitio web del club.

Totti prevé trabajar con Monchi, el nuevo director deportivo de la Roma; con el técnico Eusebio Di Francesco, e incluso con el presidente James Pallotta. Tras una carrera de 25 años, todos con el club de su ciudad natal, Totti se retiró en mayo.


🎙 Francesco #Totti: "Sarà un futuro roseo, con l'#ASRoma" 👍🔶🔴

➡️ https://t.co/VcGKXSYtsJ pic.twitter.com/2X9b45tjgB
— AS Roma (@OfficialASRoma) 17 de julio de 2017

Actualmente, afirma que trabajará con todos en el club, “desde las inferiores hasta el presidente”. “Entonces, es normal que pase un tiempo, seis meses, uno o dos años, no lo sé, antes de que encuentre el mejor puesto para mí”, indicó.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO