Fútbol Internacional

Sergio Romero renovó con Manchester United

El arquero argentino acordó seguir jugando en el club inglés hasta junio de 2021, con una opción para un año suplementario.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2017
Imagen

El arquero argentino Sergio Romero acaba de renovar su contrato con el Manchester United por cuatro años con la posibilidad de extenderlo un año más.


That feeling when you sign a new #MUFC contract - well deserved, Sergio! 👍 https://t.co/TdHSgwDYv2 pic.twitter.com/95AbBD6lSD
— Manchester United (@ManUtd) 16 de julio de 2017

El equipo inglés tendrá al arquero por un buen tiempo, a pesar del interés que mostraron equipos argentinos en repatriarlo. A propósito, Chiquito dijo: "Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato".

"¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?", se preguntó el arquero del seleccionado argentino quien, en la misma dirección, añadió que "Tenemos grandes porteros y aquí siempre estamos aprendiendo unos de otros. Por supuesto fue un momento muy bueno para mí y mi familia formar parte de la final de la Europa League y espero ayudar al equipo a aprovechar el éxito de la temporada pasada en el actual ciclo 2017/18".

El entrenador José Mourinho también celebró la renovación



"Sergio es un arquero estupendo y profesional. Tuvo una gran temporada y grandes actuaciones, especialmente en nuestros triunfos en la Europa League. Sergio se merece este contrato y para Manchester United tener a Sergio y a David es increíble, en un puesto tan importante", destacó el técnico portugués.