Fútbol Internacional

James Rodríguez debutó en el Bayern Munich

El volante colombiano jugó la final completa de la Telekom Cup. Fue triunfo por 2-0 sobre el Werder Bremen para los comandados por Carlo Ancelotti. Buen arranque para el ex Real Madrid.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2017
MOENCHENGLADBACH, Alemania (AP) — James Rodríguez debutó el sábado con su nuevo club Bayern Munich, al disputar los 90 minutos de la final de un torneo de pretemporada del fútbol alemán. El volante colombiano, cedido a préstamo por Real Madrid al Bayern, jugó como titular en el triunfo 2-0 sobre Werder Bremen en la final de la Copa Telekom. James tuvo una ocasión de gol al principio del partido, con un cabezazo que fue atajado por el portero Michael Zetterer.


¡Felicidades a los dos debutantes del #FCBayern! #MiaSanMia @CorentinTolisso @jamesdrodriguez #TelekomCup pic.twitter.com/YYPHbquNRf
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 15 de julio de 2017

“Estoy muy contento y me sentí muy bien. Fue un buen partido”, comentó el oriundo de Cúcuta. Después de tres temporadas con el Madrid, el mediocampista de 26 años fue cedido al Bayern tras ser relegado a la banca por el técnico Zinedine Zidane.

En el club bávaro se reencontró con el timonel Carlo Ancelotti, quien lo dirigió en el Madrid en la campaña de 2014-15.