Fútbol Internacional

Papu Gómez renovó en Atalanta

Por Redacción EG · 12 de julio de 2017

El delantero argentino renovó su contrato con el equipo italiano hasta el año 2022, informó la entidad de Bérgamo.

El delantero argentino Alejandro Gómez, convocado por Jorge Sampaoli para la última gira del seleccionado nacional por Asia, renovó su contrato con el Atalanta italiano hasta el año 2022, informó hoy la entidad de Bérgamo en su sitio web.

"¡El Papu sigue con nosotros!", fue el escueto mensaje, acompañado por una foto del jugador y el presidente de la institución, Antonio Percassi, con el cual Atalanta anunció la renovación de contrato de Gómez, figura del equipo y clave en la clasificación a la próxima Liga Europa gracias a los 16 goles marcados en la última temporada del Calcio.

 "Estoy muy feliz por seguir vistiendo esta camiseta, en una ciudad como Bérgamo. Estoy ansioso por empezar, nos espera una gran temporada", fueron las primeras declaraciones del ex Arsenal y San Lorenzo, de 29 años, tras firmar su nuevo contrato, en conferencia de prensa. Y agregó: "Más importante me siento y mejor lo hago. No es una presión negativa, sino una presión buena. Hay muchos chicos jóvenes aquí y los más expertos tienen que dar el ejemplo".

El Papu admitió que la idea de jugar en un gran equipo le fascinaba, pero destacó que el Atalanta siempre fue su primera opción y que está motivado por disputar la Liga Europa como capitán del equipo de Bérgamo.

El presidente de la institución definió al argentino como "un líder, un capitán y un hombre fuerte que tiene que dar el ejemplo a los jóvenes".

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO