Fútbol Internacional

Papu Gómez renovó en Atalanta

El delantero argentino renovó su contrato con el equipo italiano hasta el año 2022, informó la entidad de Bérgamo.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2017
El delantero argentino Alejandro Gómez, convocado por Jorge Sampaoli para la última gira del seleccionado nacional por Asia, renovó su contrato con el Atalanta italiano hasta el año 2022, informó hoy la entidad de Bérgamo en su sitio web.

"¡El Papu sigue con nosotros!", fue el escueto mensaje, acompañado por una foto del jugador y el presidente de la institución, Antonio Percassi, con el cual Atalanta anunció la renovación de contrato de Gómez, figura del equipo y clave en la clasificación a la próxima Liga Europa gracias a los 16 goles marcados en la última temporada del Calcio.

Imagen
 "Estoy muy feliz por seguir vistiendo esta camiseta, en una ciudad como Bérgamo. Estoy ansioso por empezar, nos espera una gran temporada", fueron las primeras declaraciones del ex Arsenal y San Lorenzo, de 29 años, tras firmar su nuevo contrato, en conferencia de prensa. Y agregó: "Más importante me siento y mejor lo hago. No es una presión negativa, sino una presión buena. Hay muchos chicos jóvenes aquí y los más expertos tienen que dar el ejemplo".

El Papu admitió que la idea de jugar en un gran equipo le fascinaba, pero destacó que el Atalanta siempre fue su primera opción y que está motivado por disputar la Liga Europa como capitán del equipo de Bérgamo.

El presidente de la institución definió al argentino como "un líder, un capitán y un hombre fuerte que tiene que dar el ejemplo a los jóvenes".