Fútbol Internacional

Bruno Zuculini fue adquirido por el Verona y jugará con su hermano

Por Redacción EG · 11 de julio de 2017

El ex Racing, cuya ficha pertenecía al Manchester City, fue comprado por el Hellas Verona, equipo que ascendió a la Serie A y en donde el volante jugó a préstamo durante la última campaña.

Bruno Zuculini llegó a Europa con el cartel de promesa, adquirido por el Manchester City de Racing, no obstante, a pesar de haber debutado en el verano de 2014 en un torneo en Estados Unidos y haber rendido relativamente bien, no encontró lugar en el equipo de la Premier League y fue rápidamente cedido, sin llegar a debutar, al Valencia español. 

Allí sólo jugó un encuentro y empezó un recorrido en el que pasó por el Córdoba, el Rayo Vallecano y el Middlesborough, hasta que llegó el año pasado a Hellas Verona, equipo que fue protagonista de la Serie B y ascendió como segundo. 

El rendimiento de Zuculini durante la temporada fue muy bueno y por eso el club decidió hacer uso de la opción de compra, por lo que Bruno ahora pertenece a la entidad que tendrá el desafío de mantenerse en la Serie A y jugará al lado de su hermano Franco y de otro argentino, Juan Ignacio Gómez Taleb, toda una institución en el club, el décimo máximo anotador de su historia. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO