Fútbol Internacional

Bruno Zuculini fue adquirido por el Verona y jugará con su hermano

El ex Racing, cuya ficha pertenecía al Manchester City, fue comprado por el Hellas Verona, equipo que ascendió a la Serie A y en donde el volante jugó a préstamo durante la última campaña.

Por Redacción EG ·

11 de julio de 2017
Imagen
Bruno Zuculini llegó a Europa con el cartel de promesa, adquirido por el Manchester City de Racing, no obstante, a pesar de haber debutado en el verano de 2014 en un torneo en Estados Unidos y haber rendido relativamente bien, no encontró lugar en el equipo de la Premier League y fue rápidamente cedido, sin llegar a debutar, al Valencia español. 

Allí sólo jugó un encuentro y empezó un recorrido en el que pasó por el Córdoba, el Rayo Vallecano y el Middlesborough, hasta que llegó el año pasado a Hellas Verona, equipo que fue protagonista de la Serie B y ascendió como segundo. 

El rendimiento de Zuculini durante la temporada fue muy bueno y por eso el club decidió hacer uso de la opción de compra, por lo que Bruno ahora pertenece a la entidad que tendrá el desafío de mantenerse en la Serie A y jugará al lado de su hermano Franco y de otro argentino, Juan Ignacio Gómez Taleb, toda una institución en el club, el décimo máximo anotador de su historia.