Fútbol Internacional

Cuatro goles en contra y críticas en el debut de Orion

Por Redacción EG · 09 de julio de 2017

Colo-Colo perdió 4 a 1 por la Copa Chile en el primer partido del arquero. La prensa y en las redes sociales todos cargaron contra el arquero. Así fueron los goles. ¿En cuántos tuvo responsabilidad?




Colo Colo de Chile, con el debut del arquero Agustín Orion, de regular tarea, fue goleado esta tarde por La Serena 4 a 1, por los 16avos. de final la Copa Chile. El colombiano John Mosquera (22m.PT y 45m.ST), el chileno Jonathan Suazo (12m.ST) y el argentino Albano Becica, ex Atlético de Tucumán (42mST), marcaron los goles de La Serena; en tanto que el trasandino Esteban Paredes (37m.ST) descontó para el equipo dirigido por el argentino Pablo Guede. 

En Chile las repercusiones principales pasaron por el debut del ex Racing, quien reemplaza a un histórico albo como Justo Villar. ¿En cuántos goles tuvo responsabilidad?  


"Que vuelva Villar" y "no tiene manos": Agustín Orión es el blanco de las críticas tras la dura caída de Colo Colo https://t.co/yGdnJcDZGB pic.twitter.com/xDdsf2i72P
— Emol.com (@Emol) 9 de julio de 2017



Foto del vestuario de Boca en donde Orion habría dejado sus manos pic.twitter.com/Ehv9RdDNXY
— Beto Ohaco (@BetoOhaco) 9 de julio de 2017



El debut de Orión en Colo Colo 😂😂😂#GraciasTodaLaVida POR IRTE pic.twitter.com/1oh4gRq3mf
— Redes Racing 👉😲 (@RedesAcademicas) 9 de julio de 2017


Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO