Fútbol Internacional

Agüero y Romero, de vuelta en Manchester

El Kun publicó en twitter sobre su regreso al City después de las vacaciones. El arquero fue incluido por Mourinho para realizar la pretemporada con el United.

Por Redacción EG ·

09 de julio de 2017
Imagen Sergio Aguero
Sergio Aguero
El delantero Sergio Agüero y el arquero Sergio Chiquito Romero ya se preparan para la pretemporada con sus respectivos equipos, Manchester City y Manchester United de Inglaterra, de cara al inicio de una nueva temporada.

Agüero, en su cuenta oficial de la red social Twitter, publicó una fotografía desde el asiento de un avión como señal de su regreso a Manchester luego del período de vacaciones con la presencia incluida en el casamiento de su amigo y compañero en el seleccionado argentino de fútbol, el astro Lionel Messi, del 30 de junio pasado en la ciudad de Rosario.

"Después de unas buenas vacaciones, de regreso a Manchester con el mejor ánimo para comenzar la preparación para la nueva temporada", escribió el Kun desde Twitter.


Después de unas buenas vacaciones, de regreso a Manchester con el mejor ánimo para comenzar la preparación para la nueva temporada. pic.twitter.com/xSUhJ2jmGS
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) 9 de julio de 2017

Por su parte, Romero, quien también fue parte de los festejos de la boda de Messi, fue incluido hoy en la lista de jugadores de Manchester United que iniciarán la pretemporada, según anunció el sitio oficial del club.

El ex arquero de Racing Club se entrenó la semana pasada en el predio de AFA, en Ezeiza, y dialogó con el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, con vistas a los próximos compromisos por Eliminatorias Sudamericanas.

El conjunto Rojo se prepara para una gira por los Estados Unidos, como parte de los trabajos de pretemporada, que incluirán partidos amistosos ante LA Galaxy de Los Ángeles (15 de julio); Real Salt Lake (17 de julio); Manchester City (20 de julio); Real Madrid de España (23 de julio); Barcelona de España (26 de julio). Luego, Manchester United tiene pautado más amistosos, pero en Europa ante Valerenga de Noruega y Sampdoria de Italia.

Fuente: Télam.