Fútbol Internacional

Calleri y Toledo a Las Palmas

Por Redacción EG · 07 de julio de 2017

El presidente del club español confirmó que los fichajes de los jugadores argentinos se anunciarán durante el fin de semana.

El delantero argentino Jonathan Calleri, ex jugador de Boca Juniors hasta 2015, jugará en la Unión Deportiva Las Palmas, de la Primera División de España, según lo confirmó hoy el presidente del club balear, Miguel Angel Ramírez, quien también adelantó la llegada de su compatriota Hernán Toledo, ex Vélez y Lanús.

"Hemos llegado a un acuerdo por Calleri y también por Toledo con sus representantes, ahora esperamos que lleguen a España para firmar sus contratos y se sumen a los trabajos de pretemporada", reveló Ramírez, según consignó la agencia EFE.

Ramírez precisó que ambos atacantes se incorporarán al plantel, que ya había sumado hace 24 horas al arquero argentino Leandro Chichizola (ex River) a préstamo, sin opción de compra.

Calleri, de 23 años, inició su carrera en All Boys y luego jugó en Boca, donde fue campeón en 2015 del torneo de Primera División y de la Copa Argentina, luego emigró a Brasil para jugar en el San Pablo y durante la última temporada vistió la camiseta del West Ham inglés.

Toledo, de 21 años y nacido en la localidad santafecina de Sastre, comenzó a jugar en Vélez Sarsfield, luego estuvo a préstamo en la Fiorentina y durante este año en Lanús, donde jugó en el primer semestre 11 partidos y marcó un gol.

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO