Fútbol Internacional

Messi se irá de vacaciones y luego volverá a Barcelona por la renovación

Tras la boda, viajará de vacaciones a Antigua y Barbuda y se reincorporará a los entrenamientos del Barcelona el 15 de julio, fecha en la que comenzará las negociaciones de renovación.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2017
Imagen
Apenas 24 horas después de su espectacular boda, Lionel Messi junto a su flamante esposa, Antonela Roccuzzo, y los sus dos hijos, tomarán un avión para regresar a Barcelona, donde llegarán este mismo domingo.

Tras los intensos días previos a la boda, la familia Messi desea tener unos días de relax y tranquilidad en su casa. Y es que tampoco tienen mucho tiempo para pensar en vacaciones, porque si no hay cambios de última hora, Leo debe estar con sus compañeros el 12 de julio en el inicio de los entrenamientos del primer equipo barcelonista.

¿FIRMA?



Según informan los medios españoles, desde ya hace varias semanas el acuerdo entre Messi y el Barça para ampliar su contrato está listo, y solo faltaba poner una fecha para sellar la renovación, que por cuestiones de cierre económico del ejercicio debía producirse a partir del 1 de julio.