Fútbol Internacional

Xavi quiere llevarse a Iniesta a Qatar

Por Redacción EG · 30 de junio de 2017

El volante español quiere convencer a su amigo y ex compañero del Barcelona para que vaya a jugar con él a Doha.

Xavi e Iniesta, juntos en su etapa en Barcelona.Xavi e Iniesta, juntos en su etapa en Barcelona.

Si bien cada vez que entra a la cancha demuestra que su magia y su calidad están intactas, es una realidad que, en las últimas temporadas, Andrés Iniesta paso mucho tiempo lesionado, fuera del campo de juego. Tiene 33 años y en 2018 finaliza su contrato con el Barcelona. Él ya avisó que tomará una decisión sobre su futuro una vez que expire su vínculo.

Este viernes, el diario catalán Mundo Deportivo informó que una de las posibilidades para el Cerebro es irse a jugar a Qatar junto a su amigo y ex compañero Xavi Hernández. El volante de 37 años estaría convenciendo a Iniesta para que viaje a Doha y se deje tentar con las comodidades, la tranquilidad de la competencia y los suculentos contratos de la liga qatarí.

Actualmente, Xavi juega en el Al Sadd, donde recientemente extendió su contrato por una temporada más. Qatar está buscando atraer estrellas internacionales a su certamen local, para que el fútbol crezca y la gente se enamore del deporte antes del Mundial 2022, que se jugará allí.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO