Fútbol Internacional

Aubameyang, tentado desde China

Por Redacción EG · 28 de junio de 2017

Según medios alemanes, el delantero del Borussia Dortmund podría seguir su carrera en el Tianjin Quanjian.

Pierre Emerick Aubameyang.Pierre Emerick Aubameyang.

Desde hace varias temporadas, Pierre Emerick Aubameyang está mostrando un nivel brillante en el Borussia Dortmund. A los 28 años, el atacante que se destaca por su velocidad y su capacidad goleadora está listo para pegar el salto a otro equipo grande europeo.

Luego de unos cuantos libros de pases rechazando ofertas, el Borussia lo negociaría en este mercado. Pese al interés de algunos equipos ingleses, quien más cerca parecía de quedarse con el pase del gabonés era el PSG. Sin embargo, este miércoles, el diario alemán Bild informó que Aubameyang podría seguir su carrera en China.

El Tianjin Quanjian le pagaría 80 millones de euros al Dortmund por la transferencia y le ofrecería al delantero la irresistible suma de 30 millones de euros por año. Si se concreta la operación, Aubameyang sería dirigido por el italiano Fabio Cannavaro y compartiría plantel con el brasileño Alexandre Pato y el belga Axel Witsel, entre otros. Acutalmente, el Tianjin Quanjian está en el sexto puesto de la Superliga China.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO