Fútbol Internacional

Pep Guardiola jugando al golf

Por Redacción EG · 25 de junio de 2017

El entrenador del Manchester City, aprovechando el final de la temporada europea, la picó jugando al golf, embocó su tiro y recibió la felicitación del galés Ryan Giggs. Es un torneo para gente ligada al fútbol en el que también juega Batistuta.

En Belfry (Inglaterra), el entrenador del Manchester City está disputando un torneo de golf denominado Icons of Football y recibió las felicitaciones de todos al conectar un tiro fantástico en el cuarto hoyo del circuito. Pep la picó en un tiro con dificultad y su tiro ingresó sin oposición. El que lo felicitó fue el galés Ryan Giggs, su compañero de equipo.


Unbelievable stuff from Giggs & Pep Guardiola! Check this out .. @iconsseriesIOF @SkySportsNewsHQ pic.twitter.com/klQFQgmJy1
— Jamie Brittain (@jamieb1990) 24 de junio de 2017

Otras personalidades del fútbol que están participando son Gabriel Batistuta, Craig Bellamy, Kieron Dyer, Teddy Sheringham, Paul Ince y Nemanja Vidic, entre otros.


Quite the approach from Gabriel Batistuta!

One of the @British_Airways Farthest Flights from the action so far. #iconsoffootball pic.twitter.com/5bYEoutJy1
— ICONS of FOOTBALL (@iconsseriesIOF) 25 de junio de 2017

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO