Fútbol Internacional

Al fin, gol de Tevez en China

Un gol del Apache en la victoria de Shanghai Shenhua. Fue el primero de jugada para el ex Boca en el fútbol chino.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2017
Imagen
El delantero argentino Carlos Tevez convirtió hoy un gol en el triunfo de Shanghai Shenhua como visitante frente al Yanbian Funde, por 2 a 0, en un cotejo por la 13ra. fecha del la Superliga china de fútbol.

El cotejo se jugó en el Yanji Nationwide Fitness Centre Stadium, en la ciudad de Yanji, y Tevez, quien marcó su segundo gol en ocho cotejos, abrió el marcador a los 13 minutos, ampliándolo Cao Yunding a los 69.



Tévez, campeón con Boca, Corinthians de Brasil, Manchester United y Manchester City, ambos de Inglaterra, y Juventus de Italia, suma 683 minutos en la Superliga ya que estuvo desgarrado durante varias fechas. 

En el Shanghai Shenhua, que está octavo con 16 puntos a 14 del puntero Guangzhou Evergrande, fueron titulares los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing) y Freddy Guarín (ex Boca Juniors), señaló SoccerWay.

El Hebei, con el argentino Ezequiel Lavezzi, jugará mañana ante el puntero Guangzhou Evergrande, que le lleva cuatro puntos al segundo, el Shanghai SIPG y seis al tercero, el mismo Hebei.