Fútbol Internacional

El calvario de Götze llega a su fin

Por Redacción EG · 23 de junio de 2017

El mediocampista alemán del Borussia Dortmund no juega desde finales de enero.

Mario Götze regresará a los entrenamientos en las próximas semanas una vez que el tratamiento por su trastorno metabólico está arrojando resultados positivos, confirmó Michael Zorz, director deportivo del club en declaraciones al diario Bild.

"Estamos muy contentos de que el tratamiento esté funcionando tan bien con Mario. Estamos felices ya por volver a verlo pronto en el terreno de juego", declaró Michael Zorz al rotativo alemán.

Los responsables del Borussia Dortmund desconocen la fecha exacta en la que el campeón del mundo con la selección alemana volverá a los entrenamientos y se limitan a comentar que será "en las próximas semanas". 

El 29 de enero disputó su último partido y desde entonces no ha vuelto a jugar, aquejado de problemas musculares cuyo origen está en un trastorno metabólico.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO