Fútbol Internacional

Kalinski, nuevo refuerzo para Coudet

Por Redacción EG · 23 de junio de 2017

El volante argentino deja la Universidad Católica de Chile y es la nueva incorporación de los Xolos de Tijuana.

Eduardo Coudet fue designado como entrenador de los Xolos de Tijauana para la próxima temporada y el club mexicano está muy activo en el mercado de pases. El Chacho parece decidido a llevarse jugadores argentinos. Ya estaba confirmada la llegada de Gustavo Bou y ayer se anunció la contratación de Enzo Kalinski.

El volante de 30 años se caracteriza por su dinámica, buena técnica y llegada al área rival. Viene de jugar en la Universidad Católica de Chile, donde ganó dos títulos, y antes había jugado en San Lorenzo (conquistó la Copa Libertadores, un torneo local y una Supercopa Argentina) y Quilmes. Los otros argentinos que podrían llegar a Tijuana son Alejandro Donatti y Damián Musto, a quienes Coudet conoce de su paso por Rosario Central.


Enzo Maximiliano Kalinski (@Enzoka23) ficha como Xoloitzcuintle 📝: https://t.co/v3quTuPPlK #WelcomeToTijuana pic.twitter.com/nmq6UHYi3N
— Xolos (@Xolos) 22 de junio de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO