Fútbol Internacional

Enzo Pérez se va del Valencia

El club español no tendrá en cuenta al volante argentino y en River se ilusionan con poder incorporarlo.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2017
Imagen Enzo Pérez.
Enzo Pérez.
En el último mercado de pases, se habló mucho sobre la posible llegada de Enzo Pérez a River, club del cual es hincha. Sin embargo, la operación no se terminó realizando. En este libro de pases, la posibilidad parece reflotarse.

Este viernes, los directivos y el cuerpo técnico del Valencia decidieron que el volante argentino no será tenido en cuenta y no comenzará la pretemporada con el equipo. Lo mismo sucederá con el arquero brasileño Diego Alves (tiene el récord de más penales atajados en la historia de la Liga española) y a ambos se le buscará una salida en la próxima semana.

Pérez, que era el capitán del equipo, llegó al Valencia en 2014, proveniente del Benfica. El conjunto Che pagó 25 millones de euros por su pase y tiene contrato vigente hasta 2019, por lo que buscarían una venta para recuperar la mayor cantidad de dinero posible.

En ese sentido, River no puede competir con otros equipos europeos (el Zenit ruso o el Crystal Palace inglés) que también están interesados en el mediocampista de 31 años. Por eso, el conjunto Millonario apelará a las ganas del jugador de llegar al club y al esfuerzo que pueda realizar para volver al fútbol argentino.