Fútbol Internacional

Luis Suárez se emociona en Uruguay

Por Redacción EG · 21 de junio de 2017

El delantero recibió un homenaje en las instalaciones de Nacional de Montevideo, cuyo campo de entrenamiento llevará su nombre.

Luis Suárez regresó al complejo de entrenamiento del Nacional de Uruguay para inaugurar un campo de césped sintético que llevará su nombre.


En la ceremonia de inauguración de la cancha Luis Alberto Suárez del complejo Los Céspedes, el delantero de la selección uruguaya se mostró agradecido y emocionado junto a su familia y dijo que quería estar allí presente para que sus hijos vieran dónde se crió su padre.

"La sensación es de emoción y de alegría, hace mucho tiempo que no venía, todo el mundo entenderá que por un tema de calendario es difícil el compromiso. Quería que mis hijos vean de donde salí, dónde nací como futbolista", destacó.

El goleador se mostró agradecido con el actual entrenador del primer equipo del Nacional, Martín Lasarte, quien lo puso a jugar en primera división en el año 2005 y dijo que es un técnico que confía en los juveniles. "Soy un privilegiado por tener una cancha a mi nombre y estoy totalmente agradecido a Nacional. A mis hijos que vean este hermoso momento, que ellos vean de donde salió papá, y a mi mujer realmente por el apoyo, que desde que tiene 13 años está conmigo y hay que valorar eso, a la gente que siempre estuvo", expresó Suárez.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO