Fútbol Internacional

Bonucci desmintió una pelea con Dybala

Por Redacción EG · 21 de junio de 2017

El defensor de la Juventus negó haber golpeado al argentino durante el entretiempo de la final de la Champions.

Pese a que llegaba como una de las grandes figuras de su equipo, Paulo Dybala no jugó bien en la final de la Champions League. El cordobés no pudo desplegar su talento, se sintió incómodo e incluso fue amonestado a los 12 minutos del primer tiempo, por una infracción tras llegar tarde a una jugada.

Juventus perdió 4 a 1 ante el Real Madrid en Cardiff y luego comenzaron los rumores sobre una supuesta discusión en el vestuario, durante el entretiempo, donde el defensor Leonardo Bonucci le habría recriminado a Dybala su falta de actitud en defensa y le habría dado una bofetada.

Este miércoles, el defensor italiano se expresó a través de su cuenta oficial de Facebook y desmintió las versiones: “Nada de lo que se ha escrito, dicho o reconstruido tiene la verdad. No hubo ningún desacuerdo, ni ningún acto físico que me afecte a mí o a alguien más. El intervalo entre el primer y el segundo tiempo de la final ucl fue un intervalo como muchos otros donde, repito, nada sucedió”.

El mensaje completo de Bonucci




Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO