Fútbol Internacional

La divertida propuesta del Hertha Berlín para CR7

Ante los rumores que indican que Ronaldo quiere dejar el Real Madrid, el club alemán se ofreció por Twitter.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2017
Imagen
Este viernes, el mundo del fútbol se conmovió con la noticia de que Cristiano Ronaldo tendría decidido dejar el Real Madrid. Luego de la primicia publicada por el diario portugués A Bola, comenzaron los rumores sobre dónde seguiría su carrera CR7. Distintas versiones indican que las posibilidades son un regreso al Manchester United o un traspaso al PSG, la Superliga China o la MLS.

Otros equipos menos poderosos aprovecharon para bromear sobre el tema a través de las redes sociales. Esto hizo el Hertha Berlín, que se ofreció en su cuenta oficial de Twitter: “Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid. No tenemos dinero, pero tenemos un reto galáctico y Berlín te querrá como un hijo. ¿Interesado Cristiano?”.


Ronaldo wants to leave @realmadrid. No cash, but galactic challenge and Berlin will love you like a son. 👑Interested, @Cristiano? #hahohe pic.twitter.com/qRdSDXS9jJ
— Hertha BSC (@HerthaBSC) 16 de junio de 2017

En Inglaterra, dos equipos del ascenso también se refirieron al tema con humor en sus cuentas de Twitter. El Bolton se desligó: “Podemos confirmar que no hemos contactado con Cristiano”, y lo propio hizo el Salisbury: “El club no tiene nada que decir sobre los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con el Salisbury”.


We can confirm we won't be holding talks with Cristiano Ronaldo 😉 #BWFC https://t.co/dw4Z9p76qR
— Bolton Wanderers FC (@OfficialBWFC) 16 de junio de 2017


The club has no comment to make at this time regarding Cristiano Ronaldo's rumoured move to Salisbury #COYW
— Salisbury FC (@SalisburyFC) 16 de junio de 2017