Fútbol Internacional

El polémico consejo de Dani Alves a Dybala

Por Redacción EG · 16 de junio de 2017

El lateral brasileño contó que le dijo a la Joya que, para seguir mejorando, algún día deberá dejar la Juventus.

Dybala y Dani Alves buscarán dar el golpe ante el Barça Dybala y Dani Alves buscarán dar el golpe ante el Barça

Dani Alves y Paulo Dybala fueron dos de las grandes figuras de la Juventus, que viene de realizar una fantástica temporada, conquistando la Serie A, la Copa Italia y llegando a la final de la Champions League. Este viernes, en una entrevista con el programa brasileño Esporte Interativo, el lateral derecho habló sobre el cordobés: “Es un jugador que dará grandes frutos en el futuro, pero creo que para mejorar del todo, para probarse, un día deberá dejar la Juventus, pero no sé cuándo”.

Estas declaraciones no caerán del todo bien en los dirigentes de la Juve, que pretenden retener al atacante argentino por muchos años más. Hace dos meses, pese a los supuestos intereses del Barcelona y el Real Madrid, la Joya renovó su contrato con el equipo italiano hasta el 2022.

Por otro lado, Alves habló sobre una posible transferencia al fútbol inglés: “El año pasado rechacé muchas ofertas de la Premier League porque sentí que tenía que ir a la Serie A. Hay una gran cultura defensiva y, para ir a jugar en Inglaterra, hay que saber defender bien. Espero que algún día ir allá”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO