Fútbol Internacional

El Papu Gómez suena en Lazio

Por Redacción EG · 15 de junio de 2017

Según medios italianos, el volante argentino, de gran temporada en Atalanta, podría ser transferido al equipo de la capital.

El Papu, a punto de marcar su gol con la Selección.El Papu, a punto de marcar su gol con la Selección.

El mediocampista ofensivo Alejandro Gómez, actualmente en el Atalanta y autor de un gol esta semana en la holgada victoria del seleccionado argentino sobre Singapur por 6-0, es pretendido por Lazio como refuerzo para la próxima temporada. El periódico italiano Il Messaggero publicó hoy que el Papu, de 29 años, ex jugador de Arsenal y San Lorenzo, es el refuerzo que ha pedido el técnico Simone Inzaghi para la Lazio.

El club de la capital italiana estaría dispuesto a ofrecer al Atalanta por el pase del argentino 10 millones de euros, más el pase del arquero albanés Etrit Berisha, que interesa al club de Bérgamo. 

Por otra parte, Lazio estaría en condiciones de ofrecer a Gómez un contrato con un salario base de 1.500.000 de euros por año. El Papu jugó también en Catania de Italia y en Metalist de Ucrania. En 2014 Llegó al Atalanta, donde lleva disputados 100 partidos y señalado 26 goles.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO