Fútbol Internacional

La Roma ya tiene entrenador

Por Redacción EG · 13 de junio de 2017

Tras la partida de Spalletti al Inter, el equipo de la capital italiana anunció a Eusebio Di Francesco como su nuevo DT.

Luego de el segundo puesto logrado en la última Serie A, la Roma perdió a su entrenador, ya que Luciano Spalletti se marchó al Inter. El conjunto de la capital italiana reaccionó rápido y este martes anunció la llegada de su reemplazante: Eusebio Di Francesco, que firmó un contrato hasta el 2019.

El DT de 47 años, que tuvo un paso por la Roma como jugador, viene de realizar un  gran trabajo en el Sassuolo. Llegó al equipo a mediados del 2012 y logró el ascenso a la Serie A por primera vez en la historia del club. Cuatro años más tarde, clasificó al equipo a la Europa League.

En su nuevo equipo, tendrá el desafío de pelearle el Calcio a la Juventus e intentar realizar el mejor papel posible en la Champions League. Además, tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo sin la leyenda Francesco Totti, que se retiró tras la última temporada.


UFFICIALE! Eusebio #DiFrancesco è il nuovo allenatore dell'#ASRoma

👉https://t.co/lyZOSlS9Pi pic.twitter.com/lPQnKvXQ53
— AS Roma (@OfficialASRoma) 13 de junio de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO