Fútbol Internacional

Griezmann amplió su contrato con el Atlético Madrid

Despejando los rumores sobre una posible transferencia, el francés estiró su vínculo hasta el 2022.

Por Redacción EG ·

13 de junio de 2017
Imagen
Desde su llegada al Atlético Madrid, en la temporada 2014/2015, Antoine Griezmann se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo. Mantuvo un nivel fantástico en los últimos tres años, marcando 83 goles con el equipo Colchonero, e incluso fue finalista en el premio The Best que entregó la FIFA en 2016.

Luego de una temporada en la que el Aleti se volvió a quedar corto en sus intentos de conseguir títulos (perdió en semifinales de la Champions League y quedó tercero en la Liga), comenzaron los rumores sobre una posible transferencia. El propio delantero francés hacía crecer las dudas con sus declaraciones e incluso se decía que ya tenía todo acordado para llegar al Manchester United.

Sin embargo, este martes, el equipo que dirige Diego Simeone anunció que renovó el contrato con Griezmann, estirándolo hasta el 2022 (el vínculo anterior finalizaba en 2021). El hecho de que el TAS haya decidido mantener la sanción y que el Aleti no pueda reforzarse en este libro de pases habría sido clave para que el delantero decida quedarse, ya que su salida hubiera sido un “golpe bajo” para los hinchas.


🔴⚪️🔴 @AntoGriezmann amplía su contrato hasta 2022 🖊⚽️
¡Enhorabuena! 👏🙌
➡️ https://t.co/2HLjbmsG8z#Griezmann2022 #AúpaAtleti pic.twitter.com/heuqHwUUFO
— Atlético de Madrid (@Atleti) 13 de junio de 2017