Fútbol Internacional

Buffon se retiraría después del Mundial

Por Redacción EG · 12 de junio de 2017

El experimentado arquero italiano afirmó que “en un 99,9%” dejará de jugar luego de Rusia 2018.

Gianluigi Buffon Gianluigi Buffon

Pese a tener 39 años, Gianluigi Buffon demostró en la última temporada que está más vigente que nunca. Fue una de las grandes figuras de la Juventus, que conquistó la Serie A, la Copa Italia y llegó a la final de la Champions League.

Este lunes, en una entrevista con Sky Sports, el arquero italiano afirmó: “Al 99,9 por ciento me retiraré después del Mundial, pero hay un acuerdo con el presidente (del Juventus, Andrea) Agnelli. Es una petición suya. Si pasara algo particular, podría aplazar en un año mi retirada".

A lo que se refiere Gigi es a un posible título en la próxima Champions. Si la Juve levanta la Orejona, Buffon podrá jugar el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, dos torneos en los que no participó en toda su carrera. Pensando en Rosia 2018, Italia comparte el primer puesto del Grupo 7 de las Eliminatorias con España. Vale recordar que los primeros de cada zona clasifican directamente al Mundial y los 8 mejores segundos (sobre 9 grupos) jugarán un repechaje.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO