Fútbol Internacional

España sufrió e Italia goleó en una nueva fecha de Eliminatorias

Por Redacción EG · 11 de junio de 2017

El equipo de Lopetegui venció 2-1 a Macedonia, de visitante. Los de Ventura se impusieron en casa sin problemas ante Liechtenstein. Ambos luchan en el grupo G por un lugar en el Mundial.

Se está disputando la sexta fecha de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018 y muchos ojos se posan en el grupo G, que tiene como actores principales a las selecciones de España e Italia. El equipo dirigido por Lopetegui comenzó ganándole sin problemas a Macedonia 2-0 (goles de Silva y Costa) en el primer tiempo, pero Ristovski descontó en el complemento y le puso suspenso al partido, que terminó con victoria 2-1 para la visita.

Al mismo tiempo, en Udine, el local liquidaba el trámite ante Liechtenstein por 5-0, con gritos de Insigne, Belotti, Eder, Bernardeschi y Gabbiadini. De esta manera, los dos favoritos llegan a 16 unidades productor de cinco triunfos y un empate (entre ellos, 1-1 en Italia). Sin embargo, La Roja tiene una mejor diferencia de gol: +18 contra +14. El 2 de septiembre se verán las caras en España.

Por el mismo grupo, Albania venció 3-0 a Israel en Haifa y lo alcanzó en la línea de los nueve puntos.

Otros resultados



Grupo D
Irlanda 1 - Austria 1
Moldavia 2 - Georgia 2
Serbia 1 - Gales 1

Grupo I

Finlandia 1 - Ucrania 2
Islandia 1 - Croacia 0
Kosovo 1 - Turquía 4

@[email protected]@[email protected]

Grupo D

1-Serbia 12 (+6)
2-Irlanda 12 (+4)
3-Gales 8 (+4)
4-Austria 8 (+1)
5-Georgia 3 (-4)
6-Moldavia 2 (-11)

Grupo I

1-Croacia 13 (+9)
2-Islandia 13 (+3)
3-Turquía 11 (+5)
4-Ucrania 11 (+4)
5-Finlandia 1
6-Kosovo 1
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO